Será reconocido como una institución educativa líder en la formación, académica y bilingüe, comprometida con la construcción de valores humanos y la promoción de liderazgo en sus integrantes con responsabilidad social y dispuesta a asumir retos en un mundo multicultural y en constante cambio aprovechando los avances de la ciencia, la cultura y la tecnología para garantizar una educación integral que amortice el avance científico, tecnológico y con el desarrollo humano.
La persona que busca desarrollar valores, en primer lugar, la honestidad que orienta al estudiante hacia la verdad en todos los órdenes, y actuar en su desarrollo personal con autonomía, rectitud y sinceridad; de modo que sean siempre coherentes sus acciones con lo que piensa y cree. Así mismo, el estudiante presenta y justifica sus desempeños y creaciones como auténticos y da créditos a otras personas por los suyos.
De igual manera, una persona que busca la excelencia debe actuar con responsabilidad, entendida como la conciencia de las obligaciones que tiene para consigo mismo, con los demás y con su entorno. Esta conciencia de sus obligaciones debe capacitar al estudiante para hacer uso constructivo de su derecho a tomar decisiones, para comprometerse con ellas a partir de una motivación propia y para responder frente a la comunidad por cada uno de sus actos.